martes, 12 de enero de 2016

COMO BESAS SEGÚN TU SIGNO

Según los planetas rigen nuestras vidas  y nuestras personalidades por ello te presento una idea que es lo que transmites cuando besas y tu forma de besar tu dime si que tanto se acerca esto a la realidad.



Aries: Regido por Marte, este signo es energético, dinámico y poderoso. Si hay una cosa que Marte sabe, es cómo convertir el calor en una sola experiencia física. La forma de besar de los arianos es más que nada impulsiva.

Tauro: El beso de los taurinos es lento, sensual, y por eso sus relaciones tienden a durar mucho más que los demás signos. La otra razón es su sentido del tacto, la forma en que acarician la mano de su amante, de tal manera que se sabe que ese gesto hace que se produzca el beso si o si.

Géminis: Si los mantienes interesados, prestan mucha atención. El proceso será de este modo: primero la mirada, luego el guiño de ojo y /o una sonrisa, seguida por las primeras palabras. Te mirará fijo para ver si eres capaz de mantener la conversación durante horas en lugar de limitarte a momentos. Por último, el beso. Si eres rápido, sexy y dejas volar su imaginación, será un momento único.

Cáncer: Invítalo a una cena, cocínale algo absolutamente delicioso. Te agradecerán con un beso cálido y maravilloso.

Leo: Si tienes en mente a una de estas personas tan románticas, debes saber que sólo tienes que mostrarle lo que sientes en cada momento y que el principio de una buena relación empieza con un buen beso. Relájate y actúa con el corazón.

Virgo: A los de Virgo no les gusta la suciedad, la desorganización o el entorno caótico, por lo que las condiciones para besarse deben ser absolutamente perfectas. Tu misión es llegar a ese punto. Trata de elegir el momento adecuado para que tu amado se relaje y puedan disfrutar ambos del momento.

Libra: Son los encargados del romance en el zodiaco. Ellos viven para complacer a los otros. A ellos los atrapa que su amante luche para conseguir su amor. Trata de que el tiempo que pases con ellos sea perfecto, y que cada beso que comparten sea una experiencia inolvidable.

Escorpión: La pasión es la única palabra que puede resumir a los escorpioncitos. Sólo se puede imaginar lo apasionados que son cuando están cara a cara, frente a ti. Si estás ante esta situación, verás que ellos se centraran sólo en el beso.

Sagitario: Los sagitarianos siempre quieren más. Si se trata de un beso, querrán siempre más besos. Así que si buscas besarlo, puede que no sea difícil de encontrar, pero ten en cuenta que tendrá que ser especial porque tendrás mucha competencia a tu alrededor.
Capricornio: Los capricornianos pueden ser bastante duros en relación al romance. Eso no quiere decir que tu misión sea imposible. Sin embargo, puede que te tome un poco más de tiempo llegar a concretar el beso. Eso hará que su primer beso, y cada uno que sigue, valgan la pena. El beso tiene que ser refinado, elegante. Déjalos con ganas, seguro que quieren más y no dudaran en pedirlo.

Acuario: Los acuarianos son diferentes en casi todo orden de cosas. No son complicados cuando se trata de enredos románticos, pero no pueden estar solos. Inmediatamente después de una relación, empiezan a buscar otra persona de nuevo. Los besos los prefieren repentinos y sorprendentes.
Piscis: En la mente de Piscis, el primer paso para decidir si procede o no, le permite ver si se sienten o no cómodos con la proximidad física, que comienza con el olor. Es un signo muy sensible, así que sus besos son suaves y llenos de mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario