miércoles, 27 de enero de 2016

La videncia tiene sus limites, no todo vale



Antes de salir a buscar una lectura de videncia, es necesario tener en cuenta que los videntes, sin importar lo talentosos que sean, sin duda tendrán momentos o personas con las que no pueden conectar. Un vidente genuino sin duda puede ser capaz de ver mucho, sin embargo no pueden ver todas las posibilidades o problemas en el futuro. Antes de consultar a tu vidente, enfoca tus pensamientos en lo que es importante para ti, para que tu energía sea fácilmente interpretada por el vidente.

Una de las claves para conseguir una buena lectura de videncia es ser una persona que tiene una mentalidad abierta y positiva. Antes de ir con tu vidente, relájate, toma una respiración profunda, y permítete ser curioso, sin embargo, un poco prudente. Si mantienes una mentalidad abierta y comprometida, tu vidente podrá fácilmente ser capaz de conectarse contigo, y lo pasará mejor al leer tu aura o recibir los mensajes de otros planos.
El que sean videntes buenos de verdad no implica que sólo te dirán cosas buenas. Un vidente de buena reputación te dirá lo que él o ella siente, ya sea bueno o malo. Sin embargo, se te avisará de cualquier detalle negativo de una manera sensible y empática, y no te amenazan con palabras como "es una maldición!!!" o "usted será despedido de su trabajo el año que viene!". Recuerda que es mejor estar prevenido que no saber nada en absoluto.

Ningún vidente es siempre cien por ciento exacto, y los videntes de mayor reputación estarán de acuerdo en que sólo pueden dar a sus clientes una ventana, al igual que lo que podría suceder en los próximos seis o doce meses. Y debido a que cada uno de nosotros tiene libre albedrío, todos tenemos el poder de alterar lo que va a pasar con nosotros en el futuro. Por lo tanto, cada vez que alguien te dice algo que va a pasar en los próximos seis meses, y nunca sucede, simplemente, relájate y agradece que por lo menos se te informara o previniera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario