jueves, 12 de enero de 2017

Lo mejor en la vida lo encuentras sin haberlo buscado


Lo mejor en la vida llama a tu puerta sin que lo esperes, porque en ocasiones, el secreto de la felicidad está no en buscar sino en dejarse encontrar, en ser paciente y mantener siempre el corazón encendido de ilusiones, de esperanzas…



Y a ti, ¿te ha sorprendido la vida alguna vez con esos engranajes inexplicables? En ocasiones, nos aferramos a dibujar en nuestra mente cómo debe ser nuestro futuro, y qué rostro debe tener ese amor que nos traerá la felicidad. Ahora bien, en realidad, a veces basta sólo con “dejarnos llevar”.



Si hay algo que tenemos claro es que no es fácil tener paciencia ni convencernos de que basta sólo con confiar, para que todo lo bueno acontezca de pronto. En realidad, se trata de algo más: de tener la actitud adecuada.



Son tus pensamientos quienes dan fuerza a tus emociones y quienes trasforman tu realidad. Si nos encerramos en nosotros mismos y cultivamos el resentimiento y la frustración, es muy difícil que dejemos una ventana abierta para que la vida nos inunde con su magia repentina.



Mantén una actitud fuerte, enérgica y positiva donde tú seas siempre lo más importante, tú eres quien merece ser feliz. Practica la sencillez, la pasión por vivir y no cierres la puerta a nada: las mejores experiencias las trae la casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario