jueves, 22 de diciembre de 2016

Magia para esta Navidad


Todo hechizo de magia blanca es bienvenido en esta fecha, pues siempre que deseemos el bien para los demás, la fuerza del Creador estará con nosotros, y también ese extra que se suma a sus dones, y al que llamamos magia.

Aquí algunos hechizos fáciles pero eficaces:



Velas blancas en todos los lugares.

Deja una vela blanca en la mesa de todos los comensales que asistan a la cena. Blanca, sin adornos. Este tipo de velas atraen la prosperidad y realizan una limpieza energética en la persona a la que la destines.



Congela los rencores.

¿Hay enemistades en la familia que  te hacen temer por la fiesta de Navidad? Escribe los nombres de las personas involucradas en la pelea, y ponlo en una botella sin agua. Cierra la botella y ponla en el congelador. De ese modo, los rencores quedarán congelados. Una vez que veas a esas personas pasar por encima de sus diferencias, saca la botella, deja que el agua se descongela, y entierra el papel en tierra fértil (como la de una maceta).



Coloca monedas bajo los platos.

Que sean de curso legal, y bajo los platos de cada uno de los invitados. Esta moneda va a atraer la mejora económica de cada uno de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario