domingo, 17 de abril de 2016

HOROSCOPO MAYA - Kan - Serpiente



Kan - Serpiente - 2 - 29 mayo

Verbo: Poseer

Color: Azul verdoso

Estación del año: Invierno

Número: 11


Características:

El signo Serpiente es el amo del bueno gusto y la elegancia. Les gusta trabajar muy duro para lograr una carrera y conseguir lo que desean. Avanzan sigilosa y lentamente, pero con seguridad. Saben cómo vestir y comportarse en cada situación y tienen un encanto casi hipnótico.

Sin embargo, si alguien pretende hacerles algún daño, usarán su veneno sin dudar... y es letal. Pero en el fondo, la Serpiente es sensible y cariñosa, pero no es fácil llegar a su corazón: quien lo logre, la conquistará.

La mujer serpiente es amante del placer. Gusta de la buena ropa, el buen gusto, la buena comida. Si no cuenta con lujos, trabaja mucho para conseguirlos.

Es sumamente independiente y puede competir con un hombre y hasta superarlo en el mercado laboral sin duda alguna. En sus relaciones amorosas se entrega de manera apasionada y exigente. Todo el tiempo estará probando a su pareja para saber si es digna de ella. Nunca olvidará sus amores imposibles.

Los hombres Serpiente son triunfadores de nacimiento. Su prioridad será siempre el plano profesional y los negocios. Son ahorradores, aunque no avaros, y gustan de la buena comida. De hecho, los buenos platillos y el buen vino son manjares que disfruta casi tanto como el buen sexo.

Para el signo Serpiente, el Venado es un seductor natural gracias a su paz y tranquilidad que tanto añora aquél. El Gorila le contagia su alegría de vivir y pueden ser grandes compañeros de aventuras por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario