sábado, 16 de abril de 2016

HOROSCOPO MAYA - Fex - Zorro



Fex - Zorro  4 abril - 1 mayo

Verbo: Proteger

Color: Marrón oscuro y negro

Estación del año: Primeros días del otoño

Número: 10



Características:

El Zorro lleva una vida por y para el amor. Les encanta servir a los demás y ayudarles cuando están afligidos o se encuentran en problemas. Son capaces de analizar a las personas y su interior con sólo mirarlas a los ojos.

Para los Zorro, la felicidad no está en las posesiones materiales, sino en el amor que logran acumular. Sus ambiciones son casarse, formar una familia, trabajar, tener una casa e hijos, sin demasiadas pretensiones: son capaces de encontrar en el amor, la verdadera felicidad.

Las mujeres Zorro son impredecibles, pero adaptables. Son sencillas, poco ambiciosas y espontáneas. Son conquistadas por personales rebeldes y bohemios, aunque prefieran casarse con hombres convencionales que les garanticen la tranquilidad que necesitan para la vida.

Los hombres Zorro son idealistas por naturaleza. No les gustan las reglas y están dispuestos a luchar contra las injusticias y por los derechos propios y de extraños.

Son románticos y soñadores, por lo que se decepcionan fácilmente de la realidad y sufren para adaptarse. Si sus metas rebasan sus capacidades, es probable que nunca pongan los pies sobre la tierra.

Alacrán y Lagarto son los mejores signos para ser amigos sinceros de un Zorro. Con Serpiente pueden hacer grandes negocios y con Lechuza lograr un amor libre y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario