domingo, 21 de junio de 2015

¿COMO PROGRESAR EN LA VIDA?

Una persona preguntó a  Arnaud Desjardins,  ”¿cómo progresar en la vída
a pesar de las dificultades de cada día?”. Eso es lo mismo que
preguntar “¿Cómo subir al primer piso a pesar de las escaleras?”.

La verdadera pregunta que nos deberíamos hacer según  es: ¿Cómo
progresar en la vida gracias a las escaleras? Si quiero subir, mi
punto de apoyo es un escalón, luego otro y luego otro más…

Nosotros podemos ser ese escalón para ti, que te de apoyo y fuerza
para segur adelante gracias a nuestras predicciones. Llámanos...

Dice  Desjardins : “Todos preferiríamos que esas dificultades no se
presentaran, que prescindiéramos de ellas o que el maestro tuviera un
truco mágico para disolverlas en unos segundos, pero la existencia
sigue su camino sin pedirnos permiso para ello. Se trata de seguir
progresando por la vía utilizando la situación del instante tal y como
es, y nuestra vivencia íntima (mi tristeza, mi angustia, mi miedo. tal
y como son)  no como el obstáculo y el impedimento sino como el punto
de apoyo”




No hay comentarios:

Publicar un comentario