miércoles, 20 de abril de 2016

HOROSCOPO MAYA - Tzootz - Murciélago



Tzootz - Murciélago - 26 julio - 22 agosto

Verbo: Descubrir

Color: Negro y rojo

Estación del año: Invierno

Número: 1




Características:

Líderes por naturaleza, los Murciélago están destinados a tener poder. Tienen carácter fuerte, saben tomar decisiones, dar órdenes e ir al frente. Adoran los retos y muchas veces tienen problemas a causa de su impulsividad, pero su ingenio los salva.

Si reciben un no por respuesta lograrán cambiar la decisión sin que el otro se dé cuenta. Consiguen lo que se proponen y a veces pueden parecer autoritarios, cuando lo que ocurre es que están muy convencidos de sus ideas.

Las mujeres Murciélago son seductoras, simpáticas y aplican una pizca de ironía que las hace encantadoras. Son originales y siempre buscan diferenciarse del resto. Son sumamente inteligentes e independientes, por lo que a menudo pedirán a su pareja un tiempo para estar solas. Les gustan los triunfos.

Los hombres Murciélago son apasionados y exigentes, y piden a los demás una respuesta en el mismo sentido. No son capaces de sacrificar su libertad e independencia por nada ni nadie, así que si se sienten asfixiados por una relación de pareja, simplemente desaparecerán.

La pareja de un hombre Murciélago debe ser activa, independiente, inquieta y un tanto dominadora: en realidad les gusta sufrir un poquito en el amor.

Una buena pareja para el signo Murciélago es el Jaguar, pues ambos son muy independientes, además del Pavo real, por su protagonismo. La inteligencia del Halcón y la ambición de la Serpiente son características que el Murciélago apreciará enormemente, en especial hablando de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario