jueves, 14 de abril de 2016

HOROSCOPO MAYA - Coz - Halcón



Coz  Halcón - 7 febrero - 6 marzo



Verbo: Poder

Color: Violeta

Estación del año: Verano

Número: 8


Características:

Los Halcón no tardan en demostrar su carácter y su personalidad aún desde niños. Les encanta estudiar y están pendientes de todo lo que pasa a su alrededor. Les gusta cumplir sus deberes y ser responsables.

Sin embargo, también existen los Halcón que desean romper las reglas y no aceptan órdenes. Son independientes y sólo aceptan una manera de hacer las cosas: la suya.

Cualquiera que sea el caso, su vida espiritual se intensificará conforme se acerquen a la madurez.

Las mujeres Halcón no son fáciles de entender: les gusta lucir y ser diferentes y rodearse de gente inconsecuencia. Tampoco es fácil ganar su atención y mucho menos su admiración.

Cuentan con un gusto excelente para la decoración de interiores y valoran mucho la sencillez. La pareja de una Halcón debe seguirla y apoyarla en cualquiera de sus ideas, así como aguantar su tren de vida.

La máxima del hombre Halcón es "más vale solo que mal acompañado?, así que para que decida compartir su vida con alguien más, debe estar realmente convencido de que, efectivamente, estará mejor acompañado.

Todo el tiempo cambia de opinión y aunque dice ser de mente abierta, en el fondo es un tanto machista: él toma las decisiones importantes; del resto, puede encargarse su pareja.

Nada mejor que una Lechuza para conversar y compartir con el Halcón la visión espiritual y superior de la vida. Las Ardillas son cómplices inseparables y el gran amor está en las Serpientes, pues existe entre Serpiente y Halcón una atracción fatal que puede ser un sueño o convertirse en una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario