martes, 22 de marzo de 2016

¿COMO DEBE DE ACTUAR UNA BUENA VIDENTE/TAROTISTA?



La persona que quiere prestar un servicio a los demás no puede simplemente leer las cartas.  Cuando alguien viene a hacer una consulta, es porque necesita ayuda. Hay que leer las cartas del derecho y del revés aunque los significados se multipliquen. 

El Tarot es un medidor vibracional. Con él exploramos o determinamos la situación de un sujeto y explorar la línea del tiempo en que el sujeto se encuentra, para ayudarlo a salvar un obstáculo en esa línea del tiempo, o bien ofrecer una nueva alternativa. 

El consultante vibra a una frecuencia determinada. Por resonancia armónica podemos saber qué posibilidades hay de que aparezca algo en la vida de esa persona, que lo trascienda o un consejo para crear en la línea de tiempo por las que se puede manifestar o hacerle saltar a otra línea de tiempo. 

Por ley de atracción las cartas nos reflejarán esa vibración, traduciendo la información del sujeto. Estará condicionado por el pasado. Por eso la tirada del tarot suele contemplar presente, pasado y futuro. Lo que ahora vive viene condicionado por pensamientos, palabras, obras u omisiones en su vida. 

El Tarot funciona por principio de vibración, y la ley de la atracción. No es magia. El tarotista traduce la información codificada de las cartas. 

Es aconsejable tener una baraja para los demás y otra para nosotros.

El reconocimiento de las cartas consume energía mental. Si lo vas practicando con asiduidad, te quedas poquito a poco con la simbología.

El tarotista debe utilizar técnicas de protección energética. No podemos empatar con las vibraciones del consultante. Nuestra vibración ha de ser superior. La protección energética mantiene nuestra pureza electromagnética y nos protege de la subjetividad.

Algunos tarotistas colocan encima de la mesa una vara o pirámides de lapislázuli cuando trabajan.  Otros colocan también una foto suya en la caja para conectar la baraja con la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario