jueves, 3 de septiembre de 2015

¿POR QUÉ ES BUENO RECITAR MANTRAS?

Mantra es un término que si lo descomponemo averiguamos su significado. La primer sílaba significa mente y tra es liberar, de esta forma se entenderá que hablar de mantras es hablar de procesos que tienen como objetivo liberar la mente a partir de una oscilación sonora que favorece esta liberación. En el día de hoy te contamos por qué es bueno recitar mantras.




¿Qué se libera al recitar mantras?

Cuando una persona recita mantras, en esta mismo ejercicio se está liberando de sus temores, de las preocupaciones que lo aquejan, de las ansiedades y de todo aquello que está perturbando de manera negativa el ser de la persona.
Algunos mantras ayudan a la curación, otros a lograr la abundancia y el éxito y así encontraríamos un mantra para cada fin.

¿Por qué es bueno recitar mantras?

Es bueno recitar mantras porque esto ayuda a estar más concentrado, a estar conectados con las propias emociones y sentimientos y también a controlarlas.
Además ayuda a estar más relajados y respirar con tranquilidad y sin agitación.
También tiene sus beneficios en el organismo, porque permite que la circulación sea mejor,  además ayuda a controlar el ritmo cardíaco y a expulsar más fácilmente las toxinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario